DESINFECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL COVID-19

En Dc Services somos especialistas en el tratamiento de desinfección de superficies contra el Coronavirus y con un único objetivo: la prevención del contagio del mismo. Nuestro ámbito de actuación se centra en todo tipo de lugares tales como edificios de oficinas, organismos públicos, locales comerciales, colegios, comunidades de vecinos etc. 

Nuestro objetivo es reducir los riesgos sanitarios provocados por organismos patógenos involucrados en la transmisión de enfermedades al hombre, en este caso, nuestro trabajo se centra en eliminar y erradicar de forma segura todos los rastros donde el virus Covid-19 pueda permanecer y por lo tanto prevenir infecciones del mismo.

Los trabajos a desarrollar  por parte de DC Services en las diferentes dependencias requieren de un procedimiento específico basado en las premisas del Control Integrado. Los pasos a seguir frente al Coronavirus serán los siguientes:

a) Diagnóstico y evaluación de la situación. En este punto trazaremos un plan de actuación para erradicar el Covid-19 del lugar a tratar.

b) Identificar y tratar con medidas de desinfección y limpieza del Covid-19 de todos los puntos, en especial los de máxima conflictividad tales como aseos, accesos, pomos, viales, barandillas, pasamanos, botoneras…

c) Medidas físicas, ordenamiento y mantenimiento interno. El objetivo es que mediante un marcado protocolo, la propiedad efectúe unas labores preventivas que podemos denominar pasivas previas, la cuales implican un control de las instalaciones potenciando las labores de limpieza y desinfección en áreas o superficies especialmente sensibles.

d) Tratamiento de desinfección tras la desinfección de contacto, consistente en un servicio integral de todas las zonas objeto del control.

El control químico es, en última instancia, la forma de controlar lo que no se puede erradicar con otros métodos  así como garantizar la salud y seguridad medioambiental.

Todos los productos utilizados están registrados por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo, sin que se empleen en ningún caso productos tóxicos.

Hemos optado por productos caracterizados por un amplio abanico: desinfectante, virucida, bactericida y fungicida.

Los biocidas desinfectantes empleados no requieren guardar plazo de seguridad, tan sólo es preciso esperar a su secado para efectuar la reentrada.

 

Resistencia del coronavirus en superficies:

Aluminio... 2 a 8 h
Vidrio ... 4 días
Plástico ... 4 a 5 días
Guantes ... 8 h
Madera ... 4 días
Acero ... 48 h

Continuamos buscando soluciones para nuestros clientes.

Pídanos información o presupuesto sin compromiso llamando al 691 551 654 o pinchando aquí.