Servicios

SERVICIOS

ES POSIBLE CONSEGUIR UNA HIGIENE EXCELENTE

La constante preocupación por nuestros clientes, el interés por hacer bien las cosas y el afán de estar al día en las últimas tendencias del mercado, DCSERVICES ofrece servicios integrales de limpieza y mantenimiento, así como otros que precisan una especialización concreta para poder ofrecer unos servicios eficaces y de calidad con unos costes mínimos y evitando responsabilidades directas o subsidiarias, por todo ello, contamos con un gran equipo profesional tanto en limpieza de empresas como en servicios integrales a comunidades.

En DC somos especialistas en servicios de limpieza técnica integral, desinfección y auxiliares de: oficinas, locales, centros comerciales, museos, instalaciones deportivas, naves, colegios, comunidades…

Servicios

SISTEMAS DE LIMPIEZA

EN DCSERVICES
El barrido de los suelos tiene por finalidad la eliminación del polvo del mismo, suciedad libre y no adherida en la superficie en la que se encuentre. Se efectúa con distintos sistemas en función de la calidad exigida y la naturaleza de la superficie a limpiar (barrido en seco o húmedo).
En esta parte del trabajo utilizamos, principalmente, dos métodos, el fregado con mopa con un solo cubo o el fregado con la combinación de dos cubos, con el que conseguimos realizar menos cambios de agua y ahorrando tiempo permitiéndonos trabajar más rápido. En ambos casos preparamos una solución limpiadora con agua y el detergente apropiado al tipo de limpieza a realizar.
Consiste en limpiar, encerar y abrillantar en una sola operación. Todas las abrillantadoras que ejerzan una presión mínima sobre el suelo de 35 gr./cm2 se pueden utilizar para el método spray. Los discos empleados son de fibra de nylon o de poliéster expandido. La agresividad del disco a emplear se debe elegir según el tipo de pavimento, de suciedad a limpiar y del tipo de máquina. Los discos son sensibles al agua caliente, cuando se procede a su limpieza el agua no debe pasar de 60ºC. Los discos tienen como función extender el producto, ayudar a la acción química mediante una acción mecánica, recuperar la solución disuelta y abrillantar.
El mobiliario lavable se debe limpiar con agua, detergente neutro y bayeta que se pueda mojar. La bayeta deberá aclararse cuantas veces sea preciso. El mobiliario no lavable deberá limpiarse con bayeta de polvo, aplicando sobre la misma un producto capta polvo que permite eliminar el polvo en su totalidad de las superficies a limpiar.
Ofrecemos la combinación correcta de equipos, productos y metodología para prevenir o resolver sus problemas de higiene ambiental de manera rápida y eficaz, siempre respetando el medio ambiente. Gracias a nuestra experiencia adaptamos nuestros servicios y la capacidad de acometerlos a un contexto particular. La desinfección es un proceso selectivo que se emplea para destruir o inactivar a los organismos patógenos, especialmente las bacterias de origen entérico que se realiza con desinfectantes generalmente a base de hipocloritos. Esta técnica es de gran utilidad en lugares altamente sensibles, como por ejemplo en clínicas, hospitales... También es muy útil en lugares de alta rotación de público, como por ejemplo en bancos, colegios, supermercados...
Servicios

CLAVES DE

NUESTRO ÉXITO

Calidad - precio

Servicios de calidad a un precio inmejorable

Última tecnología

Trabajamos con las últimas herramientas.

Controles periódicos

Realizamos controles periódicamente

Servicios

Responsabilidad

Cuando nos contratas puedes estar tranquilo

Limpieza de emergencia

Disponemos de un servicio de limpieza rápida

Atención personalizada

Nuestros clientes son lo más importante